• Precio rebajado

AMYLOPECTIN + ELECTROLITES

No hay suficientes productos en stock
22,54 € 26,52 € -15%
Impuestos incluidos

Amylopectin + electrolites:

Es la combinación perfecta entre dos productos de la gama vitobest. Restaura el nivel de glucógeno muscular mucho mas rápido, mejora el rendimiento, evita la destrucción de las proteínas musculares, tiene una rápida absorción y disponibilidad sin causar molestias estomacales, aporta energía de forma rápida. Su aporte de electrolitos mantiene la hidratación durante y después del ejercicio equilibra la presión arterial durante el desarrollo del ejercicio, equilibra la concentración y distribución de las sales minerales del organismo, aumenta la biodisponibilidad del azúcar por parte de la célula muscular, equilibrio del pH muscular durante el entrenamiento y minimiza los procesos catabólicos a nivel muscular.

Formato
Sabor

Descripción

Amylopectin+Electrolytes

La unión efectiva de dos fantasticos productos exitosos como es la 100% pura amilopectina y los Electrolytes formula para darte los mejores resultados .

La amilopectina:

No contiene ningún otro hidrato de carbono ni edulcorante (en sabor neutro) y que puede ser usada junto con proteínas como aislados, hidrolizados o para endulzar al gusto con cualquier otro hidrato. Nuestra amilopectina tiene un peso molecular entre diez millones (10.000.000) y mil millones (1.000.000.000) es el mayor obtenido de un carbohidrato. El origen de la materia prima es Cargill® la mejor amilopectina del mercado. Posee una osmolaridad muy baja y por tanto será capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales. Es la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático. Así conseguimos el suplemento ideal para todo tipo de atletas desde culturistas hasta cualquier deporte de resistencia.

El nuevo carbohidrato de alto peso molecular y baja osmolaridad es un carbohidrato que ha sido formulado principalmente para los atletas y deportistas, proporcionando la carga necesaria de glucógeno como fuente de energía muscular. Es un carbohidrato con un peso molecular mucho mayor que los empleados en los complementos nutricionales deportivos comunes. Su paso por el estomago es mucho más rápido, incorporándose a la sangre tras su transito intestinal.

Nos asegura la provisión de carbohidratos con niveles óptimos de glucógeno en el preentrenamiento, sin la necesidad de modificar nuestra dieta habitual, consiguiendo así un excelente rendimiento deportivo. Permanece escaso tiempo en el estómago y no produce ningún tipo de incomodidad durante la realización de la actividad física. Favorece, de manera más efectiva, la resíntesis de los niveles de glucógeno muscular seguidamente del entrenamiento o actividad física, evitando con ello cualquier indicio de sobreentrenamiento. 

Electrolytes advanced formula:

Contiene una combinación única de minerales, MSM, R-ALA y beta-alanina diseñada específicamente para maximizar la hidratación celular, optimizar el rendimiento y la recuperación deportiva.

Es una fórmula de electrolitos completamente única y novedosa enfocada al consumo tanto previo, durante y posterior al ejercicio. Su fórmula avanzada se basa en conceptos fisiológicos del funcionamiento del organismo durante el entrenamiento. Más que una fórmula de electrolitos, Electrolytes Advanced Formula se caracteriza por ser una fórmula coadyuvante al rendimiento y a la recuperación deportiva, pues aparte de estar compuesta por minerales, posee elementos tan importantes para el desempeño deportivo como la beta alanina o el ácido alfa lipoico. Un solo servicio de dos cápsulas equivale a unos 500 ml de una bebida isotónica convencional. 

Los mejores electrolitos del mercado.

El  complejo de minerales que contiene Electrolytes Advanced Formula garantiza una mejor absorción de los mismos. Albion® Human Nutrition es el mayor proveedor de minerales, estos minerales combinan una ciencia y una tecnología patentada para crear una molécula orgánica en una forma que el cuerpo puede asimilarla fácilmente. 

Los minerales de simples compuestos inorgánicos (como sucede en la mayoría de los suplementos del mercado) son básicamente no absorbibles, y se absorben sólo en la medida en que son capaces de formar quelados con los componentes de los alimentos consumidos simultáneamente. En vista de lo anterior, Electrolytes Advanced Formula contiene minerales en forma fácilmente absorbibles por el cuerpo humano.

Ingredientes:

Amilopeptina waxy maize (pura de maíz en polvo, almidón hidrolizado), aromas y colorantes, Electroytes advanced formula 

Modo de empleo:

Tomar 50 gramos  (aproximadamente un cacito colmado) mezclado con agua antes del ejercicio y otra toma igual después de la realización del ejercicio físico.

Formato:

Bote de 4Lb

Detalles del producto

Tipo
Polvo
VO-0030
8436540530301
Producto añadido
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD