• Precio rebajado

CONFORTFLEX

En stock
14,92 € 18,65 € -20%
Impuestos incluidos Recíbelo en 2 días

CONFORTFLEX ES:

  • Un efectivo regenerador articular.

  • Previene contra lesiones,

  • Mejora el cartilado, tendón y fibras corporales.

Presentación: 15 Viales de 30 Ml.

Descripción

Qué es el colágeno hidrolizado

Para que el concepto colágeno hidrolizado pueda ser asimilado con facilidad, es preciso partir de una descripción minuciosa de lo que representa el colágeno en estado puro, antes de ser sometido a manipulación alguna. Se trata de la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano, pues no en vano constituye alrededor de un tercio del contenido proteico total del mismo, con la particularidad de aparecer enormemente disperso por los diferentes órganos y tejidos que lo configuran. Y como telón de fondo, se manifiesta ejerciendo una función altamente estratégica como matriz de ese tejido de sostén que es el conjuntivo. Desde esa perspectiva, guarda cierto paralelismo con el ácido hialurónico, sustancia igualmente presente en todo el entramado conectivo.

En especial el cólageno es muy abundante en la composición química de las células de cartílagos y huesos y en la sustancia fundamental que rellena los espacios intercelulares, suponiendo además, aproximadamente, un 6-7 % del peso de los tendones y ligamentos. Como puede observarse, la intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante.

Esta proteína tiene tres componentes principales en su estructura molecular, que son la prolina, la glicina y la hidroxiprolina, sendos aminoácidos que confieren al colágeno una notable estabilidad y, a resultas, contribuyen a que este, como matriz molecular de los tejidos conectivos, haga posible que las células puedan coexistir en un completo equilibrio.

Para quien está indicado:

Personas que no practican deporte: es ideal para adultos de edad avanzada o al menos que han superado los 50 años, aunque en su espectro de consumidores potenciales entra cualquier persona que desee reforzar su salud. Muy eficaz en preparaciones combinadas con vitaminas C, B2 y B6, condroitina, magnesio y ácido hialurónico, todas ellas con una especial aptitud para potenciar la salud de las articulaciones.

Deportistas: la enorme exigencia provocada por los entrenamientos y la competición termina señalando a ligamentos y articulaciones como elementos anatómicos envueltos en un serio riesgo de deterioro. Por ello, es muy conveniente que consuman estos productos, que contribuyen a fortalecer las estructuras locomotoras y mejorar la recuperación de las posibles lesiones. Para optimizar su efecto, es interesante combinar el colágeno hidrolizado con metilsulfonilmetano (fuente natural de azufre biodisponible, esencial para la integridad del tejido conjuntivo) o hidroximetilbutirato (existe de manera natural en el organismo por degradación del aminoácido leucina).

Detalles del producto

Tipo
Viales
NE2487
6 Artículos
Producto añadido
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD