• Precio rebajado
proteina aislada vitobest
proteina aislada vitobest

ISOLATE CFM CERO

Últimas unidades en stock
34,59 € 40,70 € -15%
Impuestos incluidos Recíbelo en 2 días

Sin duda una de las mejores proteínas del mercado.

Es un aislado CFM puro WPI Lacprodan® 90 de Arla®.  Isolate CFM Zero es pura 100 % sin añadidos para quien solamente necesita un aislado puro. Encontramos en el producto final una gran calidad de ingredientes, muy bajo en lactosa y libres de azúcares añadidos y aspartamo.

Formato
Sabor

Descripción

La mejor proteína de aislado de suero del mercado.

Aislado de proteina de suero (CFM). Contiene CFM Whey Protein Isolate de gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos del mundo. El aislado de proteína de suero es la forma más avanzada de proteína de suero, con más de un 90% de proteínas y una proporción ínfima de grasas y lactosa. Gracias a un Valor Biológico (VB) mayor que el de cualquier otra proteína, el aislado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio de 30 g (1 cucharada rasa) en 250 mL de agua fría, tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Presentación:

Envase de: 907 g y 1814 g

Detalles del producto

Tipo
Polvo
VO-0907
1 Artículos
8436540539076

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD