• Precio rebajado

AFR2 REDUCTOR ABDOMINAL

Últimas unidades en stock
19,07 € 22,44 € -15%
Impuestos incluidos Recíbelo en 2 días

Principales beneficios de AFR 2:

  • Diseñado específicamente para atacar las zonas de grasa localizadas.

  • Favorece la reducción del tejido graso y evita la absorción de las grasas.

  • Combate el exceso de peso y estimula el organismo.

  • Inhibe la formación de adipocitos y aumenta el gasto calórico. 

  • Contribuye a un estilo de vida saludable.

  • Respaldado por recientes investigaciones científicas.

  • Sin efecto estimulante por lo que se puede tomar por la noche.

  • Ingredientes 100% naturales y seguros.

Descripción

AFR2 

Es un suplemento diseñado específicamente para reducir la grasa abdominal. Es adecuado para aquellas personas que desean reducir drásticamente la grasa acumulada en la zona abdominal que provoca los antiestéticos “michelines”. A los dos meses de uso de este producto se obtienen unos resultados espectaculares.

Inhibe la formación de adipocitos y aumenta el gasto calórico. Contiene una potente fórmula basada en dos extractos de nueva generación respaldados con multiples eviencias cientificas: las cetonas de frambuesa y el café verde. AFR2 ▶ Se nota!!

Se puede tomar en conjunto con el AFR1, de modo que se potencia su efecto.

 

Cetonas de frambuesa:

Las cetonas de frambuesa son unos componentes aromáticos presentes en las frambuesas. Esta sustancia es la responsable del olor característico de las frambuesas y constituyen el descubrimiento más reciente en la lucha contra el exceso de peso. Los estudios clínicos han demostrado el potencial de este suplemento para eliminar la grasa almacenada en los adipocitos, las células grasas. El parecido a nivel químico de las cetonas de frambuesa con la sinefrina y la capsaicina, dos potentes estimulantes, hace que sean unos elementos de alta eficacia para combatir el almacenamiento de las grasas.

Las frambuesas contienen una buena cantidad de cuerpos cetónicos que ayudan a bajar de peso sin producir daños al organismo; es por ello que las cetonas de las frambuesas conocidas como Rheosmin, Frambinone y Rasketone son estudiadas sobre todo porque afectan al metabolismo a través de dos mecanismos mediante el aumento de los niveles de dos hormonas, la adiponectina y la norepinefrina.

Las cetonas de frambuesa tienen la capacidad de ayudar a perder grasa mediante la producción de adinopectina, una hormona que modula procesos metabólicos como la regulación de la glucosa y de los ácidos grasos. Los estudios demuestran que las personas delgadas tienen mayores niveles de adiponectina que las personas con sobrepeso y obesidad. Es más, los investigadores coinciden en que la hormona ayuda a regular el peso. La adiponectina mejora la sensibilidad a la insulina efectivamente y esto conduce a la pérdida de peso.

Las cetonas de frambuesa incrementan la cantidad de adiponectina en nuestro organismo y por lo tanto engañan al cuerpo haciéndolo creer que es un cuerpo delgado con un metabolismo alto. El resultado es que el cuerpo quema la grasa acumulada más rápida e eficientemente. Las cetonas de frambuesa aumentan los niveles de adiponectina, que es una hormona que ayuda a bajar los niveles de glucosa. Cuanta menos glucosa circule por el cuerpo, es menos probable que se convierta en una fuente de energía almacenada como el glucógeno. La adiponectina se encuentra con menor frecuencia en las personas obesas y pueden tener un posible papel que desempeńar en la resistencia a la insulina y la diabetes.

Por otro lado, el aumento de la norepinefrina provoca que la temperatura del cuerpo aumente, haciendo que el cuerpo queme más grasa. La norepinefrina activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía. Muchos alimentos se almacenan en el tejido adiposo como grasa; entonces si una persona no recibe la energía que requiere en su dieta, la grasa almacenada se asimila para reponer ese requerimiento energético que no se tiene. El sobrepeso se produce cuando se consumen grandes cantidades de alimentos más de lo que el cuerpo necesita; entonces todos los alimentos adicionales se convierten en grasa.

Al producirse la lipólisis, las cetonas de frambuesa apoyan al cuerpo a quemar el exceso de grasa y por consecuencia reducir el peso. La estructura molecular de las cetonas de frambuesa es análoga a la capsaicina y la sinefrina; estos compuestos actúan fuertemente en la termogénesis, en donde se estimula al cuerpo a producir calor mediante la combustión de grasas; en forma más simple podemos decir que la termogénesis es otra forma por la cual las frambuesas ayudan a adelgazar o perder grasa corporal.

Gracias a este doble enfoque sobre las cetonas de frambuesa que impiden la producción de nuevas células grasas en el organismo y aumentan el ratio termogénico (el índice a que la grasa se quema) y es una de las mayores esperanzas para los que desean reducir su grasa corporal; otro beneficio adicional es que puede reducir al máximo los depósitos de grasa en la sangre porque hay mayor presencia de norepinefrina en el torrente sanguíneo. 

Cafe Verde

Según los estudios científicos realizados, el ácido clorogénico del café verde tiene beneficios en la salud para las enfermedades del corazón, diabetes, pérdida de peso y otros. Por eso, los granos de café sin tostar han resultado ser una auténtica fuente de beneficios para el organismo.

Propiedades antioxidantes

Otra característica del café verde es que tiene propiedades antioxidantes como los polifenoles, éstos ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y combaten a los efectos de los radicales libres manteniendo en buen estado nuestras células. ¿Qué son los radicales libres? Son unas moléculas que dañan a las células y aceleran el envejecimiento y contribuyen al desarrollo de enfermedades como: alzheimer, parkinson, entre otras. Por estas razones es tan importante el consumo de antioxidantes.

Combate la celulitis

Debido a la acción lipolítica y drenante del café verde, éste ayuda a reducir la celulitis y eliminar la grasa acumulada. Actualmente la piel de naranja es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y numerosos centros de estética están utilizando el extracto de café verde en sus tratamientos de belleza. Consiste en aplicar envolturas de forma tópica en las zonas del cuerpo con más adiposidades, masajeando bien el lugar para que se absorba a través de la piel. Esto favorece la circulación del flujo sanguíneo y permite la disolución de los depósitos de grasas.

Cafeina

El café verde contiene cafeina, como ya sabemos afecta al sistema nervioso estimulando la activación física e intelectual de una persona. Cuando se ingiere ayuda a que la persona esté mentalmente más alerta durante períodos más largos, mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje y al momento de estudiar hace pensar con mayor rapidez y claridad. Es una gran fuente de energía para la actividad física o el día a día porque reduce el nivel de fatiga y hace que la persona sea más activa. Además la cafeína provoca la disminución del flujo sanguíneo cerebral por vasoconstricción, por lo tanto alivia la cefalea provocada por la migraña. También al ser un diurético facilita la digestión.  

Otros beneficios del café verde

Estabiliza la presión arterial. Estudios que se realizaron demostraron que tomar media taza de esta por día disminuye hasta un 50% el riesgo de sufrir hipertensión. Los polifenoles actúan de manera benéfica sobre los vasos sanguíneos.

Modo de empleo:

Tomar una cápsulas tres veces al día, preferiblemente en el desayuno, en la comida y en la cena. 

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

Detalles del producto

Tipo
Cápsulas
VO-0086
2 Artículos
Producto añadido
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: POLÍTICA DE PRIVACIDAD